martes, abril 22, 2008

POLSKA!!!!!


Si si si si ..... Voy a poner cosas de Polonia señores, para que veais fotos de mis viajes, mis fiestas y mis movidas. Espero que lo disfruteis y un saludo!!
La foto a continuacion es de mi ultimo viaje a Katowice, una pasada. Estoy cantando en un karaoke de fiesta. Cantamos oasis y alguna que otra mas... jeje.

Yes yes yes yes, I.m going to inform you ladies and gentleman, that i.m in poland and I want to show you about my trips, parties and so om. I hope you will enjoy. See you!
Tis photo is from my last trip to Katowice, wonderful! I.m singing in a Karaoke songs lika Oasis and "You will never walk alone"hehhe...

7 comentarios:

fredrick dan dijo...

no offense or anything, but i cant really read spanish. next time make something i can read. thankyou

Anónimo dijo...

vaya cara de borracho que llevas campeon.

Anónimo dijo...

tio acabamos d pasar x el lao de 2 marikonas y dicen pues el otro dia m abri d patas y ups!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJ
AJAAJJAJAJAJJAJA
AJAJJAJAJAJJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ
AJ
JAJAJAJ
AJAJ
AJJA
J
AJAJAJ
AJ
AJAJJAJA
JAJAJAJJ

Fran dijo...

Eres mi idolo con polacas y encima en un karaoke, maxo a ver cuando me invitas a pasar un finde por alli que la liabamos seguro, estate tranki porque en tu ausencia toy cuidando bien de ana, jejeje.

Sigue pasandotelo asi de bien, me alegro, dew

karioka dijo...

a mi me gusta Joaquin caliente

Unknown dijo...

heyyyyyy!!!
q tal estassss!!! ya veo que muy bieen nooo?? cuando vuelves por aki??
Pasatelo muy bien y disfruta mucho!!
Nos vemos en verano!!
Un besazo muy grandee!! MUAA
Des

Anónimo dijo...

I was recommended this website by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem. You are wonderful! Thanks!

my homepage - graduate certificate