jueves, octubre 19, 2006

Hola a todos de nuevo. Aun estoy pensando qué sentido darle a mi blog, uno algo personal con cosas mias y tal o uno mucho mas general tratando de incluir contenidos entretenidos y tal...
Hasta que se me ocurra algo haré una mezcla de ambas cosas. Empezaré por la personal:
Nada más lejos que a Noruega me tuve que ir siguiendo la estela de alguien muy especial para mi que está alli "estudiando" de "Erasmusita", y lo digo asi por que menos estudiar hace de todo. Ni falta hace decir que me lo pasé de narices, y ojalá pudiese volver otra vez.

Como ya sabeis algunos me e permitido el lujo de hacer ciertos cambios en unas imagenes del último botellon de clase, as ique hora vais a ver un ejemplo pa partiros un ratico jeje:

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien la pagina
Espero que pongas mas fotos porque esta un poco desierto, destacar que te queda muy bien el traje de chica.
tambien tendrias que cambiar el nombre del contenido, porque no todo el mundo sabe el mismo inglees que tu ehhh carapan
pues ya lo sabes¡¡¡¡¡¡

Haber si me pones en alguna foto